1. 1 Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

DE LOS ANDES AL AMAZONAS

La Toscana es un tesoro con arte y cultura prácticamente inabarcable. En esta bella región italiana.

Cusco

desde USD  2,000.00 (por pasajero base doble)
*Válido hasta el 30/06/2024 

Duración 1 Dia/s/s

Otras ciudades que recorre: Crucero Aqua Nera, Valle Sagrado, Lima

Fechas y Habitaciones

Detalle del paquete

Dia Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – LIMA
A la hora indicada lo recogeremos y lo trasladaremos al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: LIMA (Tour por la ciudad de Lima: Plaza de Armas, Catedral de Lima, Convento de San Francisco & Museo Larco
Desayuno. Visitaremos el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Iniciaremos visitando el Convento de Santo Domingo, una joya del arte colonial. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se instaló la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros Dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. Culminaremos nuestro recorrido en el Centro Histórico visitando la Catedral de Lima. En el interior bellas muestras de arte nos harán viajar por el tiempo. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. Tarde Libre. Alojamiento en Lima.
3
DÍA 03: LIMA – IQUITOS – CRUCERO AQUA NERA
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto. Salida a Iquitos. Al llegar por la mañana, nuestra tripulación le dará una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Iquitos. Luego traslado en las unidades del Crucero al puerto de Nauta. Almuerzo en el lounge de la compañía de Cruceros antes del embarque. Tras embarcarse en el Aqua Nera e instalarse en su amplia suite, empezará una de las más grandes aventuras de su vida. Luego de conocer a nuestros guías naturalistas y realizar un simulacro rutinario de seguridad, nos reuniremos en el restaurante donde disfrutará la primera de muchas gratas experiencias con la gastronomía amazónica, a cargo del chef consultor del Aqua Nera, Pedro Miguel Schiaffino, cuyo restaurante Amaz es uno de los más reconocidos del Perú. Noche a bordo.
4
DÍA 04: RIO YANAYACU – PUCATE
Al amanecer tendremos una actividad de avistamiento de aves en el Rio Marañón. Luego realizaremos kayak o canoa en el rio Yanayacu-Pucate y tendremos la oportunidad de poder avistar al legendario delfín rosado. Por la tarde visita a una comunidad de la Amazonia donde interactuaremos con los locales y visitaremos la escuela de la comunidad. Noche a bordo.
5
DÍA 05: RIO SAMIRIA – RIO NAUTA CAÑO
Disfrutaremos de un bello amanecer en el Rio y tendremos la oportunidad de avistar aves en medio de la selva exuberante. Se recomienda realizar actividades de nado o kayak en esta parte de la reserva. En la noche nos embarcaremos en las negras aguas del rio Nauta Caño para explorar la biodiversidad de la zona a la par que estudiamos las estrellas. Noche a bordo.
6
DÍA 06: NAUTA – IQUITOS – LIMA
Por la mañana, haremos una visita guiada al mercado local, donde descubrirá la maravillosa variedad de productos regionales de la Amazonía peruana y se deleitará con exóticos bocadillos si lo desea. Luego, regresaremos al Aqua Nera para que disfruten del desayuno y empacar sus maletas. Antes de despedirnos, haremos una última parada en el Centro de Rescate de Manatíes, un tipo muy especial de orfanato de manatíes amazónicos, donde son rescatados y rehabilitados para que vuelvan a su hábitat natural. Traslado al aeropuerto. Salida a Lima. Llegada a la ciudad de Lima, recepción y traslado privado al hotel. Alojamiento en Lima.
7
DÍA 07: LIMA – CUSCO (Visita de ciudad y Parque Arqueológico)
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado privado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo. Cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Para finalizar nuestro día brindaremos por la vida, visitaremos el bar Republica del Pisco donde tendremos una Cata de Piscos, así como una clase de preparación del famoso Pisco Sour. Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.
8
DÍA 08: CUSCO – VALLE SAGRADO (Chinchero, Moray, Ollantaytambo)
Desayuno. Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en el restaurante Wayra donde disfrutaremos un show de caballos de paso. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.
9
DÍA 09: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Nos embarcaremos en una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera. Su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente. Siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos al pueblo. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptible. Recorreremos terrazas, pasadizos, templos, veremos el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guiado. Luego de un “tea-time” en el Sanctuary Lodge, descenderemos para retornar a Cusco animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.
10
DÍA 10: CUSCO – LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
11
DÍA 11: LIMA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado a su domicilio.
Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión